lunes, 10 de octubre de 2016

Bienvenidos




Práctica y Especialidades: Alimentos - Divorcios - Tenencia - Visitas. 

Derecho de Familia

Nos especializamos en diversos asuntos de índole familiar, desde el reclamo de Alimentos, a la Redacción de Convenios y Acuerdos entre ex Convivientes. Inicio de Divorcio Unilateral y por Mutuo Acuerdo. Acuerdos sobre Bienes, Tenencia y Régimen de Visitas.


Sucesiones 

Poseemos una amplia experiencia en lo que respecta al inicio del Proceso Sucesorio, obtención de la Declaratoria de Herederos y posterior Inscripción de Bienes, Partición Extrajudicial de la Herencia o Cesión de Derechos Hereditarios. 


Derecho Civil 

Daños y Siniestros. Asesoramiento legal y patrocinio a nuestros clientes tanto en mediación como en instancia judicial, y presentación de reclamos ante las Empresas de Seguros por el acaecimiento de Accidentes con Automotores de Terceros. 


Derecho Comercial 

Redacción de Contratos y de todo Convenio Extrajudicial de Pago. Además, Ejecuciones y Juicio Ejecutivo. Reconocimiento de Deuda. Pagaré, Cheque, Mutuo. 
Ejecución de Títulos. 


Derecho Laboral 


Resolución de conflictos laborales, Empleadores o Trabajadores bajo la Ley de Contrato de Trabajo o régimen aplicable al Personal Doméstico y de Casas Particulares. Despido, Renuncia, Liquidación Final, Trabajo o Salario en Negro, Acuerdos de Desvinculación Laboral 


Derecho Penal 

Asesoramiento a Particulares y Empresas. Fuero Ordinario, Federal, Penal Económico y Tributario. Querella y Defensa Penal. Indagatoria, Apelación de Auto de Procesamiento. 

Suspensión del Juicio a Prueba. 




Consúltenos


Avenida Juan Bautista Alberdi 1485
BUENOS AIRES
Consultas y Turnos
Teléfonos: (011) 4431-9061 / 2062-8716 / 3999-5050
Email: info@abogadosencaballito.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario